• English
  • Français
  • Deutsch
  • Español
  • China

serilor® REGLETAS PARA SERIGRAFIA

3 PRINCIPALES CALIDADES serilor®

Regleta para serigrafia serilor® de alta resistencia
serilor®HR1, HR3 & HR5
hr

Para utilizar con tintas industriales y UV que requieren una resistencia máxima a la abrasión y a los productos químicos.
Disponible en color blanco, en la mayoría de los perfiles y medidas, tanto en capa sencilla, como en capa doble, triple y quíntuple. HR5 ofrece tanto la rigidez para impresión precisa como la suavidad para absorber las vibraciones en prensas de gran formato y múltiples colores.

Regleta para serigrafia serilor® universal
serilor®SR1 & SR3
sr

Su elección ideal para impresiones de todo tipo, combina la buena resistencia a los productos químicos y a la abrasión; es de afilado fácil. La regleta serilor® en colores codificados es la más ampliamente vendida de nuestra gama. Disponible en colores, perfiles, medidas y dureza especiales, desde 60 hasta 90 shA, tanto en una capa como en capa doble o triple.

Regleta para serigrafia serilor® económica
serilor®LC1 & LC3
lc

Rendimiento a un precio atractivo ; la mejor opción para las aplicaciones no críticas, desde textiles hasta la impresión gráfica de usos múltiples. Colores codificados. Disponible en capa sencilla y triple.

La regleta serilor®TXS3 55/90/55sh pertenece ahora a la gama serilor®LC3 y está especialmente diseñada para la impresión de alta densidad con equipos manuales o automáticos.

serilor®D
D

Para aplicaciones de impresión en serigrafía de alta precisión como circuitos impresos (PCB), paneles solares, CD… Concebida para una resistencia óptima a la abrasión y a los productos químicos, la regleta serilor®D tiene una larga vida útil relacionada con sus cuatro bordes de impresión perfectamente afilados.

serilor®CD
cd

Para impresión de medios ópticos, empacadas en convenientes tamaños precortados, listas para usar.Ofrece cuatro bordes afilados
para impresión precisa. Disponibles en diferentes medidas, en dureza sencilla, doble y triple.

serilor®CERAM
ceram

Regletas de alta resistencia de durezas desde 35 hasta 55sh según sean necesarias para impresión directa en cerámica o azulejos.
Disponibles también con una capa central suave y bordes de 75 shA para impresiones en sustratos curvos. (CERAM 3).

serilor®AS
as2010

Un poliuretano más conductor utilizado para reducir los problemas de estática en serigrafía. Este producto solo se produce para pedidos especiales.

serilor®HAND
hand

Portaregletas en aluminio anodizado oro para impresión manual. Se adaptan a varios tamaños de regleta sin adhesivo. Rígido, ligero, fácil de mantener. Reutilizables indefinidamente.

serilor®MACH
mach

Portaregletas en aluminio anodizado oro para prensas. Tres modelos y dos alturas que se adaptan a todos los tamaños de regletas y reemplazan a los modelos OEM con un mejor precio.

serilor® PROFILS
Standard profiles
  • P0 : Ángulo recto
  • P1 : Doble bisel + ángulo plano 60° + 1mm plano (±0,5mm)
  • P2 : Bisel sencillo + ángulo plano 45° + 1mm plano (±0,5mm)
  • P3 : Bisel redondeado
  • P5 : Doble bisel (tipo V)
  • P6 : Bisel simple ángulo 45°
  • D : Perfil cuadrado «Diamante»
mainweb

Descargue la aplicación de Fimor en su teléfono para escanear instantáneamente y comprobar la autenticidad de su regleta serilor® (disponible en Apple Store, Google Play y Windows Market).

serilor® AFILADORES Y ACCESORIOS

serilor®SHORT-CUT
DSCblanc

Afiladores de regletas de alta precisión con rueda de diamante.
No se requieren materiales adicionales.
Bajo costo y excelente rendimiento para afilado de pequeños formatos (de 51 cm/20» hasta 97 cm/38”)

serilor®MAXI
Maxi1

Afiladores de regletas de alta precisión con rueda de diamante.
No se requieren materiales adicionales.
Bajo costo y excelente rendimiento para afilado de pequeños formatos (de 51 cm/20» hasta 97 cm/38”).

serilor®MAXITRONIC, serilor®KUT, serilor®KUTRONIC
kutronic1

Accesibles afiladores manuales y automáticos de alta precisión con rueda de diamante para grandes formatos. Existen modelos que pueden afilar hasta 3.5 metros (138 pulgadas). Más de 1000 afiladores vendidos en el mundo.

Formatos opcionales de ruedas disponibles para todos los perfiles estándar de regletas.

serilor®CLIPPER
clip

Pequeña herramienta para redondear los extremos de la regleta de manera segura, evitando el desgaste de la malla.

serilor®CUT
cut

Pequeña herramienta muy práctica para cortar limpiamente las regletas sin peligro, reduciendo los riesgos de accidentes y mejorando la forma de manipular las regletas PU.

serilor®DIAMOND FINE
dfp2

Supera a todas las otras herramientas manuales para pulir de manera consistente ambos extremos de la regleta. Previene la aparición de estrías y el desgaste prematuro de los bordes.

Instrucciones de mantenimiento: